UPDATE

Farmacología Intravenosa Aplicada a la Anestesiología

USO PRÁCTICO DE LOS MODELOS FARMACOCINÉTICOS

  • DR. OMAR GARCÍA NÁJERA
  • JUEVES 10 DE JUNIO 2021
  • 20:00 HORAS CIUDAD DE MÉXICO


Inscríbete aquí

UPDATE VITALIS MÉXICO

Es un esfuerzo realizado por Vitalis Pharma México que nace como una opción académica de aprendizaje y profundización de conocimientos para estudiantes y profesionales de la salud interesados en temas relacionados con el campo de la anestesiología, terapia intensiva y urgencias médicas con el cual busca adaptarse a la nueva normalidad por la que atravesamos actualmente.

Consta de 4 bloques de conferencias que se impartiren a distancia de manera quincenal. Cuenta con el aval del Colegio Mexicano de Anestesiología y el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología. Cada uno de los 4 bloques otorgará puntos para quien busque recertificarse.


BLOQUE 2/4

Consulta y descarga el calendario del bloque 2 del UPDATE que consta de 10 sesiones de marzo a julio del 2021.


Descargar calendario bloque 2

E-BOOK

El objetivo de este repositorio ebook es construir una herramienta interactiva de consulta y actualización continua en tópicos relacionados al uso de perfusiones intravenosas de agentes anestésicos, para su empleo en diferentes escenarios clinicos; durante anestesia general y sedoanalgesia, así como el empleo de diferentes técnicas de administración y monitoria que permita titular los fármacos, de una manera más racional, generando interacciones sinergicas que optimizan la combinación de diversos agentes intravenosos, tratando de minimizar el riesgo de eventos adversos inducidos por estos fármacos para lograr el efecto clínico deseado.

Aquí encontrarás la recopilación de información para consulta como una referencia actualizada en la opinión personal del disertante basada en la evidencia clinica.

Team Image

BLOQUE 1 Julio 2020 · Febrero 2021

Puedes consultar las 14 Sesiones del bloque 1 aquí.

Visitar Bloque 1
Team Image

BLOQUE 2 Marzo · Julio 2021

Sesiones del segundo bloque

Visitar Bloque 2
Top